¡Acéptalo!, necesitas un CRM para tu negocio

cartel informativo mostrando las siglas CRM y una mano
Descripción

¿Eres pequeños comerciante, emprendedor, estudiante o público en general, deseas saber el uso de las tecnologías para atender procesos de gestión con clientes y mejorar tus ventas? Ven y aprende herramientas que te ayudarán a lograr tus cierres de venta. Aparta tu lugar registrándote aquí: https://bit.ly/3Ig5piM Esta nota la podemos escribir cuando coloquen la imagen de la publicidad: Este taller tiene como objetivo dar a conocer conceptos básicos de CRM (Customer Relationship Management) , entender un proceso comercial básico que puede ser adaptado a cualquier empresa para eficientar sus actividades comerciales y por supuesto dar una pequeña demostración del uso de la aplicación en la nube llamada Zoho CRM que justifica dicho proceso y la idea de situar al cliente en el centro de una organización. Cupo limitado: 15 personas Orientado a: Pequeños comerciantes, emprendedores, estudiantes y público en general que desee saber el uso de las tecnologías para atender procesos de gestión con clientes y mejorar sus ventas. Requisitos para los asistentes al taller: Conocimientos de informática básica (ofimática) , contar con correo electrónico, pluma y cuaderno (opcional).

Actividad para público en general

Viernes 19 de Mayo 16:00 Hrs - 18:00 Hrs

Viernes 26 de Mayo 16:00 Hrs - 18:00 Hrs