Inauguración de la exposición pictórica: Emociones de color que iluminan la luz del alma, generando entusiasmo y AMOR en el ser humano. Del artista plástico Emilio Chalita, pintor tapatío

Presidieron: Mtra. María de Lourdes Arias López, Coordinadora de la Biblioteca del Acervo Contemporáneo de la BPEJ en representación del Dr. Juan Manuel Durán Juárez, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco y Emilio Chalita, autor de la ob

Presidieron: Mtra. María de Lourdes Arias López, Coordinadora de la Biblioteca del Acervo Contemporáneo de la BPEJ en representación del Dr. Juan Manuel Durán Juárez, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco y Emilio Chalita, autor de la obra.


Esta obra muestra a través de la pintura como se crean, comparten y viajan las emociones de una persona a otra. La técnica del artista es energética, colorida y nos transporta al mundo donde estos personajes que protagonizan su trabajo comparten con el espectador su forma de sentir. Una expresión de lo cotidiano y una forma palpable del sentir de la sociedad. La exposición cuenta con once pinturas de gran formato, material de inspiración, el libro antes mencionado y seis serigrafías, cinco de ellas nos muestran el proceso de reproducción de la obra “Cat Feeling”.

La exposición podrá ser visitada durante noviembre de lunes de viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas. Entrada gratuita, abierto al público en general.